Interlink y UCL TV firman acuerdo.

Interlink Uruguay ha llegado a un acuerdo con la señal UCL TV(Un Canal Latinoamericano) para transmitir en vivo la competición virtual de automovilismo, WRL (Wayports Racing League). El acuerdo que se celebró por una temporada, llevará la competición virtual a más de 80 millones de hogares en Latinoamérica, lo que representa un nuevo hito para ambas empresas y un desafío por desarrollar un mercado naciente.

UCL TV afianza acuerdos con RFI.

El continuo crecimiento y llegada de UCL TV a los hogares de la región ha permitido reforzar nuestro acuerdo con Radio Francia Internacional – RFI y France 24 para la transmisión de contenidos exclusivos. En este sentido, una de las propuestas que se transmiten por UCL y que se ha renovado totalmente es “El Invitado de RFI”. Este ciclo radial-televisivo es conducido por Jordi Batallé, en el que cada día recibe a un invitado en sus estudios y entrevista a distintas personalidades del mundo de la cultura, las ciencias o la política de Francia y América Latina.

Alianza estratégica UCL TV y CADAL.

Afianzando el posicionamiento de UCL como la señal de identidad latinoamericana que acompaña y refleja en su pantalla el desarrollo y las transformaciones sociales y económicas de la región, iniciamos en febrero una alianza de contenidos con CADAL,Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina, para la difusión de la defensa de los derechos humanos, y los valores democráticos.  Emitiremos para toda Latinoamérica contenidos audiovisuales en prime time sobre: Derechos Humanos, libertades lndividuales, libertad de expresión artística, gobernabilidad democrática, solidaridad democrática internacional, informes, actualidad y una agenda de eventos.

UCL TV anunció cambios en su directiva.

El Directorio de UCL anunció el ascenso de Pablo Vizcarra de CEO de la empresa a Senior VP. Vizcarra se ha desempeñado en ese cargo desde hace varios años y ahora tendrá la responsabilidad y desafío de posicionar UCL en todas las Américas, reportando directamente a Pablo Scotellaro, presidente del Directorio de UCL TV. Por otra parte, Bryan Davies asume como el nuevo Chief Executive Officer – CEO de la señal, tomando las tareas de Vizcarra y reportando al presidente del Directorio. 

UCL está disponible en DIRECTV Uruguay.

DIRECTV Uruguay provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo y único, el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento digital y excelencia en servicio al cliente. Es por eso que a partir del 1° de febrero de 2021, la empresa ha decidido colocar en su grilla de Uruguay nuestra señal en el Canal 195, donde los uruguayos podrán disfrutar de la mejor programación y contenidos de las Américas.

“Mamás Felices” llega a UCL TV.

El programa conducido por Andrea Chiarello, estrenó este lunes 22 de febrero por UCL TV. Mamás Felices es un formato para toda la familia y se emite de lunes a viernes (16:30 hrs UY) por la pantalla de UCL TV. El programa busca generar un vínculo entre padres, madres, hijos, abuelos e instituciones con  diferentes profesionales de la salud, crianza, alimentación, juegos y entretenimiento.

Estilo Punta TV estrena en UCL TV.

La reconocida modelo Uruguaya Lady Dos Santos presenta Estilo Punta, un magazine que contiene moda, arte, tips de expertos en belleza y salud, gastronomía y lugares turísticos de Punta del Este. Además, nos presenta un espacio de ‘real estate’ que te invita a vivir y disfrutar del balneario más TOP de Latinoamérica todo el año. Todos los viernes a las 21:30 hs. de Uruguay se estrena un nuevo capítulo.