¿Por qué incorporar un canal latinoamericano a su grilla?

1 – LLevamos a todas las sociedades de las Américas la identidad y alta calidad en contenidos latinoamericanos, transformándonos en un referente del mundo hispano.
2 – Somos la única señal que tiene los informativos de las entidades más importantes de las Américas, como el informativo de la OEA denominado “OEA News”, de alto interés para los gobernantes y políticos, siendo un producto exclusivo de UCL para la Organización de los Estados Americanos.
3 – Reflejamos en nuestra pantalla el desarrollo y las transformaciones sociales y económicas de la región, mediante una alianza de contenidos con CADAL,Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina, para la difusión de la defensa de los derechos humanos, y los valores democráticos.
4 – Ofrecemos contenidos de algunos de los principales canales de la región. Algunos inéditos en señales internacionales, como”Periodismo Puro” del periodista argentino Jorge Fontevecchia.
5 – Tenemos un acuerdo con la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones – ASIET y el Centro de Estudios Regulatorios y de Telecomunicaciones – CERTAL para producir el informativo “Telecomunicaciones de América Latina”; un espacio didáctico sobre el sector de las TIC, la industria audiovisual y la economía digital, emitido desde Uruguay para el mundo.
5 – Hemos reforzado nuestro acuerdo con Radio Francia Internacional – RFI y France 24 para la transmisión de contenidos exclusivos para las Américas.
6 – Tenemos productos únicos en el área de turismo regional como: Escápate, Destino Villa La Angostura, Viajando con vos, En el camino y América Outdoors.
7 – Las siguientes compañías han optado por ofrecer en su grilla nuestra señal: DirecTV Uruguay, Claro TV, Tigo Paraguay, Cable Onda Panamá, Cablevisión Uruguay y Argentina, Supercanal Argentina y varios más.